sábado, 31 de diciembre de 2011

2 0 1 1

Y empezamos. Qué decir de este año, no sé si los momentos están demasiado  borrosos o no hay nada que me haya marcado tanto como para recordarlo, solo estoy rodeada de consecuencias de mis mismas acciones o de las acciones de otros. 

A pesar de que quizás haya sido un año un tanto fuerte en algunos aspectos, no puedo negar ni ignorar los buenos momentos.


Me decepcioné de mucha  gente, gente con la cual debería estar  poniéndome de acuerdo ahora para celebrar un año nuevo, gente que fue muy importante para mí, y que ahora por errores de ambas estamos separadas y quizás eso es lo que más me duele, en esta fecha con esa persona pasó algo realmente hermoso, al recordar y decirnos lo que habíamos sido la una para la otra el 2010 y nos prometimos y juramos que íbamos a seguir estando juntas hasta el fin de nuestros días, pero en fin, luego de miles de actos, nos ignoramos, nos odiamos, hasta se derramó sangre por esos mismos errores, de los cuales creo que nos sirvieron a ambas para darnos cuenta que la comunicación es una parte fundamental en cualquier relación, y a pesar de todo, fui capaz de decirte todo lo que lamento todo lo que pasó, un día que hacía frio, en un parque, llorando y diciéndonos todo lo que teníamos que decirnos, arrepintiéndonos y sintiéndonos casi miserables por lo que hicimos la una con la otra.
Ahora quizás nuestra relación no sea la de antes, pero al menos sé, que puedo volver a confiar en ti cuando lo necesite. Te Amo hasta el fin, gracias por un 2010 maravilloso y por haber  formado una pequeña parte de mi 2011 y por hacerme recordar cosas que ya sabía y que quizás me hacía falta practicar, y es por esto Natalia, que empiezo esto contigo.  Te deseo lo mejor para este 2012 <3




He estado aproximadamente 10  minutos pensando en cómo empezar,  y no logro encontrar las palabras para describir nuestra relación este año… Puta que me hiciste llorar, después de día a día llenar mis noches con risas y momentos inolvidables. La desesperación de no tenerte me hizo desbordar gran parte de mi ánimo, me hizo estar muy inestable, me hizo sentirme sola y vacía, porque sabía que casa noche iba a contar contigo e iba a poder reir en ese momento. Y no me culpen,  son años de tenerte a mi lado, una vida entera, tu sabes que estás en la mayor parte de mis recuerdos y que no concibo el continuar una vida si no estás detrás de mí diciéndome qué decir, y a pesar que siempre que me dices el cómo actuar y que decir queda la cagá xD de todos modos creo que necesito esa mierda para que todo aquel que hace que sienta una inseguridad se vaya, creo que la vida te puso a mi lado para dejarme la cagá con quienes me hacen mal, y a pesar de que me enoje al final inconscientemente es todo para mejor.  Ahora me puse a pensar en las tardes enteras jugando a las my scene, peleándonos por el ken más mino  y sacarte el cable de la televisión xd, también el tiempo que no te soportaba y me escapaba de tu casa y que al final me demuestra que hemos pasado miles que cosas juntas, miles de recuerdos,  miles de alegrías y penas, estuviste conmigo en el momento más fuerte de mi vida, estuviste conmigo en el funeral de mi papá, cuando dejamos sus cenizas y eres de las pocas que lo conoció con vida y eso nunca se me olvidará, en estos momentos no puedo evitar llorar al recordar todo lo que hemos pasado, los viajes a Los Andes, nuestros juegos EXTRAÑOS xd  y todo, todo, todo, se hace pequeño al describir nuestra vida juntas , gracias de verdad, pero ayudarme a ver, por ayudarme a sentir y por recordarme que siempre estará una Muta como tú a mi lado. Y si po TEAMO más que la chucha, gracias por creer en mí, cuando nadie lo hizo y por recordarme que soy persona. Ya sabis quien eres. Te amo po <3




Como lo dijiste hace un rato, también estoy orgullosa de que cumplamos un año más siendo amigas, gracias infinitamente por todo vecina, por acompañarme y por ser tan bacán como para poder secar mis lágrimas con tus palabras, por ser incondicional a pesar de mi forma de ser tan culiá, por soportarme  y estar ahí pero más que siempre, te amo más que la chucha, sabes y tienes más que claro que siempre estaré para ti, y espero de que tal como yo sigo tus consejos, tu sepas capaz de escucharme, porque siempre me he imaginado que lo que te digo no te interesa para nada o lo evades, espero que puedas ser capaz de escucharme, y si no es así al menos haz como que lo haces, porque me da rabia hablarte siempre y tratar de ayudarte sintiendo que no me escuchas  o que no le tomas valor a lo que te digo. Por favor  nunca me dejes sola. Me acuerdo el momento que nos hicimos amigas, mientras sufríamos estúpidamente por un par de aweonaos, ahora lo recuerdo y me da tanta risa amiga J xD pero quizás si no hubiéramos sufrido así, no nos habríamos hecho tan amigas, y creo que le doy gracias a esos malos momentos por habernos juntado y habernos ayudado a amarnos y a pasar días enteros juntas. GRACIAS WEÓN por estar conmigo siempre y por ser la más maraca y fácil de la villa  :z te amo  J. No sé que más puta escribirte, creo que después de nuestra pelea, dejamos las cosas más que claras, y pico, a pesar de eso, te pido disculpas NUEVAMENTE por ese mal momento, pero las cosas como son, te extrañé mucho en ese tiempo que no hablamos, gracias por perdonarme y por seguir amándome como siempre  sin restricciones <3






14/09… Quien diría que una fecha puede unir tanto  dos personas? . Mi Alma gemela,  fue por este motivo que empezamos a hablar, y nos fuimos dando cuenta que las dos somos bastante parecidas a pesar de tener un par de años de diferencia, eso os da a entender que el amor no tiene edad :$ xd  Eres como mi hermanita chica, un persona que se robó gran parte de mí en poquísimo tiempo, una de las pocas personas en las cuales me dan ganas de confiar, y no temo decirles nada, contigo en un par de días nos dimos cuenta de nuestros gustos semejantes y de nuestra similar manera de ver las cosas, y que para mí fue bastante extraño encontrar una persona que se pareciera TANTO a mí, y extrañamente eso es lo que nos enamoró la una de la otra, nos impresionó y cautivó, el hecho de mirarnos o decir algo y decirnos ‘’ya para porfa’’. Lo otro, hace mucho tiempo que no pasaba un 14/09 como el que pasé contigo, y lo mejor fue ver esa película, que había marcado mi infancia ese día, decir los diálogos y en realidad puro perdimos plata, pero era algo especial para nosotras y que sentíamos que teníamos que hacer juntas. Por eso, por confiar en mí, por quererme, por dejarme formar parte de ti en poco tiempo y por todos los 14/09 que nos quedan juntas, GRACIAS  Alma Gemela <3. Sabes que siempre estaré para ti cuando  me necesito, así como estoy segura que tú estarás para mi J





‘’INVESIL’’ No sé qué más decirte que gracias! Eres un enano hermoso ajaja que me alegra siempre, sé que cada vez que me diento mal, puedo hablar contigo y me harás sentir mucho mejor, gracias por tus consejos, por tus clases de matemática por teléfono y por hacerme un poco más feliz. Recuerda siempre que el valor de cada uno de nosotros, sólo nosotros mismos podemos notarlo y sacarle frutos. Espero que sepas y tengas más que claro, que estoy segura que eres una persona súper capaz,lo único que te falta, es creer más en ti, confiar en ti, y estar seguro de lo que eres y quieres. Siempre ten presente que aquí estoy yo, para escucharte, ayudarte, corregirte tus faltas de ortografía xDD y reírme de ti. Gracias por lo de mi cumpleaños, nunca olvidaré tu vómito J xD te quiero muchísimo, recuérdalo siempre. <3



Un abril del 2009, tuve la desgracia de conocerte, dormir contigo, y hablar de miles de cosas, me hiciste ser infiel a una amiga para quedarme contigo y amarnos,  me hiciste reír infinitamente, me acompañaste en los peores momentos, salimos y nos volvimos inseparables, recuerdo esos días en el metro tomando helado, o todos los días que iba a buscarte al colegio, y me hablabas de tus amores platónicos xD, me hiciste infinitamente feliz, y eso, siempre lo voy a recordar. Lamentablemente, las cosas no siguieron su curso natural, y por errores  de ambos, nustra relación tuvo un quiebre bastante fuerte, un quiebre que me derrumbó  y no me dejó dormir por un par de días, no sabes la pena y angustia que me producía la idea de no tenerte a mi lado  el resto de los días, el no poder llamarte para contarte mi día o hablar puras weás, la idea de tus clases de matemáticas fallida por que esta tonta no entiende, se me desmoronaba el mundo saber que me odiabas casi, fue una época fatal, pero en fin, todos cambiamos y aprendemos. Gracias a que soy muy bonita, pudimos hablar y estar mejor, a pesar que ya no es lo mismo igual siento un fuerte cariño por ti y lo sabes.  Gracias por todos los momentos,  los buenos como los malos, y perdón por lo que te hice en algún momento, gracias también por haberme abierto la puerta de tu vida y por dejar que me metiera en ella. Te quiero muchísimo y siempre vas a estar en mi corazón Nahuel :Z xd







BUENO QUERIDOS MIOS, LES DESEO A TODOS USTEDES UN MEJOR 2012 Y DECIRLES QUE LOS QUIERO MUCHO J GRACIAS POR TODO Y ESPERO QUE PODAMOS CONTINUAR UN 2012TAN BIEN COMO SIEMPRE. LOS VEO EL OTRO AÑO :Z CHAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario