jueves, 18 de agosto de 2011

18 !

Es extraño pensar en que han pasado 18 años desde que nací, y en un día tan importante como hoy, no puedo evitar pensar en ti, me diste la vida y ya no estas conmigo, no se que debe estar pasando contigo, recuerdo que una vez me dijiste '' me voy a morir'' y yo te dije, '' no, tu vas a estar conmigo hasta qe yo tnga 18 años '' y puta, ya los tengo y no estas aqui, no te culpo, el destino nadie lo predice,no me imagino que debe estar pasando por tu mente, si he llenado las espectativas como hija... no sé, solo espero que estes orgulloso de mi y me cuides dia a dia, te amo muchisimo, es cuatico como el timepo pasa tan rápido, hoy cuando mi hermana me llamó en realidad se me vinieron miles de recuerdos a la cabeza de mi nilñez junto a ti y a ella.No sépor qué presiento que este será el cumpleaños más vacío d e mi vida, en fin, TE AMO MUCHO PAPITO ESPERO ME ESTES MIRANDO DESDE EL CIELO Y ESTES FELIZ Y ORGULLOSO DE LA HIJA QUE TIENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario