jueves, 18 de agosto de 2011

Que feo

Estaba viendo cosas de hace tiempo, me dedique a leer cada una de las notas que escribi hace uno, dos o tres años atrás, y en realidad me encontré con alguien que no me gusta, alguien que ESPERO haber dejado atras, me sentí ajenay preguntandome que pasaba por mi mente en esoso momentos, y creo recordarlo, la necesidad de sentirme aceptada, era más importante del como me vieran los demás realmente. No sé si aún dejé completamente de fingir, pero les digo, esta soy yo, la que escribe, la que sabe decir y expresar, lamentablemete, se me es mucho más sencillo expresrme en forma escrita, porque por una extraña razón siempre he creido que las cosas que la gente lee, les es mas creible, tampoco digo que quiero convencer a alguien, pero si mostrar quien realmente soy, lo que sí se es, que la gente que realmente me conoc, comprende todo esto, quizas hasta recuerdan a esa ''pesona'' que recordé al leer esas notas, y saben que momento fue, quizas en algún aspecto los afectó a ellos, quien sabe... Lo único que espero es haer botado esa faceta horrible, y haber aprendido de ese mal momento para sacar lo mejor y poder ser mejor persona día a día, a pesar de las adversidades que se me presenten en el aspecto ''laboral'', familiar, amoroso etc etc... ignorar lo ignorable y ser feliz, controlar los sentimientos, pero no AGUATARLOS, para no explotar, solo controlarlos y reordar como quieres estar, si quieres estar bien, estaras bien e ignorarar lo que te perturba. asi he intentado pensar ultimamente no tan solo pensarlo, sino APLICARLO.
Creo que lo que me faltaba era un freno, me acostumbre mucho a un modo malo de pensar y de ser, modo de decidí dejar de adoptar, por suerte llegó ese freno, no quiero decirles quien soy, con características determinadas, sino que ustedes mismos decidan ver lo que quiero expresar, no darles en bandeja lo que quiero que vean, todo lo contrario, que vean lo que ustedes perciban, lo que si, no quiero que vean a una mina linda que se preocupa solo desu apariencia, que se mira al espjo y se admira, arreglandose el pelo o consigue el delineador de moda, ni el brillo de labios que va mejor con su piel, porque no sirve de nada mostrar la belleza externa, siento que eso se ierde demasiado si no tienes una linda alma, ni un buen corazón y menos un cerebro que pueda sacar lo que sabes, y que has aprendido, la belleza se compementa, tanto lo de afuera como de adentro, quizas suene machista pero en esta sociedad una mujer no puede darse a conocer ''libremente'' en el sentido de expresarse como la normalidad de los chileno '' a chuchá limpia'' y así es como no pretendo ser, ahora hay que demostrar cordura y dar a conocer que puedes expresarte con otro tipo de muletillas, tampoco quiero ser correcta totalmente, pero era demasiado, me descontrolé y ahora debo controlarlo y espero estar haciéndolo, y bién, por mi, solo por mi, pero siempre hay algo o alguin que te impulsa a hacer las cosas y te ayuda a un cambio, que como dice rafiki '' el cambio es bueno'' y '' el pasado puede doler, pero puedes o huir de el o aprender'', y eso es lo que creo que consegui, aprendí y a pesar qu el pasado duele y te marca de distintas maneras, tiene que ser capaz de aprender, pero tampoco cerrar posibilidades futiras, porque si te uias por lo que has vivido, nunca podras formarte una opinión distinta, todos somos distintos y actuamos de distintas formas a las situaciones y no siemprete llevarás lo mismo de laspersonas, y a pesar que me he encontrado con casos similares, por no decir iguales a lo largo del tiempo, de todos modos doy distintas oportunidades a lo que la merecen, pués seria injusto para los que realmente tienen buenas intenciones contigo, por eso, a pesar d elo vivido he tratado de dar las oportunidades pertinentes y arriesgarme, perfiero vivir con lo que pasó y no con el que hubiera pasado si... en fin, me desvié mucho... creo... no se si todo esto esta unido, pero son ideas que se me vinieron a la mente y queria compartirlas, específicamente con ustedes, aunque si alguien más se da el tiempo de leer esto y comprenderlo, bienvenido sea, cualquier tipo de opinion será bien recibida, como siempre.Son las 5:12 am y estoy muerta de sueño, pero filo, estoy feliz de escribir esto, como cada cosa que escribo... BUENAS NOCHES ! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario