jueves, 18 de agosto de 2011

HUMMINGBIRD

La culpa es inmensa, la angustia y ansiedad de hacer las cosas correctamente, despues de haber fallado muchas veces en momentos pasados de mi vida, la ansiedad de tener el resultado de las cosas, solo para saber si estas haciendo las cosas bien, no quiero volver a caer, espero que no instinto no falle, espero que el ser una persona muy emocional no arruine de nuevo lo que con esfuerzo he intentado cambiar... aunque obviamente no lo he cambiado creo estar en lo correcto, la confianza esta entregada, sobre la mesa cualquiera la puede tomar pero con la sola condicion que no me fallen, porfavor no lo hagas... La inseguridad es mala, lo es, la duda peor, porque me tiene dia a dia pensando si lo que estoy haciendo esta bien, si he llenado tus espectativas, si realmente soy lo que buscas... esper serlo porque de manera inconciente me he ilusionado mucho con esta weá y lamentablemente soy asi, no puedo quitar eso ede mi ... en fin disculpa por todo lo de hoy y de mi inseguriidad... te qiero y espero que pueda contribuir de manera positiva tu vida y asi arreglar un pooc la mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario