jueves, 18 de agosto de 2011

enójate, grita & respira

Mis ojos eran como esas máscaras de halloween que usan los niñoas, esas que al apretar algo sale sangre &nbsp;por la máscara, aunque la mascara no era precisamente una máscara si no mis ojos, mis ojos se llenaban de ira, odio, rencor, recelo, maldad y hasta locura, mientras mis piernas se movian de forma descomunal, al igual que mis manos, donde se guardaba un leve cosquilleo, mi respiración empezo a acelerarse, respiraba rápidamente, y mi corazón latía sin parar, básicamente mi idea era que se saliera, pero &nbsp;no soy tan bacán. Después d eunos seguntos de interrupción, me llegó la noticia... aquella, que me hizo desbordar &nbsp;los ínçmites de odio, ofçdio que &nbsp;no fue tan malo, ira yrabia que necesitaba senti y lberar, ya depsues de días de aguantarla. Pero au seguia mi respiracionacelerada y mis ojos se llenaban de sangre, en ese momento no tuve más que actuar, QUIZAS de forma erronea, pero actuar, solo actuar, en un momento &nbsp;me arrepentí, pero la rabia corrompió cada centímetro de &nbsp;mi cuerpo, y no tuve otra opcion que descargarme, de ti, de mi, de ella, de TODOS. Creo que corrí, solo se que aparecí en un lugar gris, que fue de un lindo y grato color alguna vez, pero que hoy para mi e suna cárcel, que afortunadamente rodean 4 personas que me entienden y protegen. Lo único que vi, fue la fuente de la tranquilidad sabor naranja , corrí tratando de cotrolar mi respiración &nbsp;y que &nbsp;mi corazón no saliera disparado por mi &nbsp;boca, lo tomé y me di cuenta que caía la ira desde mis manos, caia el odio desde ellas, en ese momento llegan mis salvadoras y me llevan a la misma guarida, donde me curan las heridas, a pesar de mi intranquilidad y euforia, las escuche y puse contenerlo, en ese momento fue que me di cuenta que el odio que caía desde mis manos era demasiado, y comprendi que era todo el odio acumulado desde hace días atras, aunque con las fuerzas de mis salvadoras pudimos controlar. Luego, a pesar de continuar con ganas de matar a alguien, me senté y respçiré, y me di cuenta de los concejos dçque doy, no podia estar así por BASURA, asi que me calme y empece a cantar y a reir... Después de ese corto momento, un arañazo &nbsp;desde adentro desgarro &nbsp;mi felicidad, quitandola y convirtiendola en llanto, llanto mezclade de pena, rabia ira, dolor, sugçfrimiendo, hasta que nuevamente me di cueta qe es basiura, volvi a lebçvantar la frente desde el hombro de una de mis salvadoras me seque lñas lágrimas y volví a sonreir. Pasado el día quize visitar auna vieja amiga de la moentaña, donde ella vive con varias personas más y en es elugar me dieron el antídooçto de la rabia, una pequeña semilla blanca, claro que lo recomentable era tomar la mitas, yo porfiadamente la tme entera. Pasados varios minutos de conversacion &nbsp;me redirigi a el sitio gris con mis salvadores, y ahi estaba ellas, esperandome con una gran sonrisa que hicieron que mi ánimo se viera en el cielo...La peor parte de la historia es cuando voy al templo a controlarlas concecuencias de mi ira, tuve miedo, y senti mucho dolor, me cosieron la piel luego de dolorosas inyecciones para el dolor, ademas de antibiotocon inyectados en las venas, además de todo eso, la maestra del templo, no encontraba mi vena, que yacia perdida luego de tanto botar odio... en fin, se controló y ahora es donde vuelvo a la realidad, donde escuhco la misma canción y el dolor de mi mano no para, los recuerdos de ese momento no s evan, y porqe deben irse? fue lo mejor, nunca habia explotado de esa manera, ese golpe fue lo que necesitaba mi cabeza y cuerpo para desquitar todo &nbsp;dolor o mal, en foçin ya da igual, la gente que te rodea nunca vas a poder elegirla, pero si se puede hacer algo, por ustedews lo digo, personas que se sienten superiores haciendo sentir menor al de mas abajo &nbsp;yçiço al mas distinto, pendejas estúpidas que no saben el daño que causan... y qe mas da? si lo unico que qieren es eso, comono son felices con sus vidas, buscan que la de las demas seapeor en fin, denada... por hacer de tu dia mas amigable y mas agusto &nbsp;querida mia! GRACIAS TOTALES A MIS GUARDIANAS ... USTEDES SABEN QUIENES SON ;)</div>

BULLET FOR MY VALENTINE- ALL THESE THINGS I HATE ;canción que me exploto de rabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario