jueves, 18 de agosto de 2011


( ESTOY SUPER ENOJADA HABIA ESCRITO CALETA Y SE ME CERRO LA MIERDA DE FB)
Ya hace bastante tiempo que no vives conmigo, recuerdo que ese dia que te fui a dejar iba muy triste a tu casa cuando me devolvi sin haberme despedido porque no podia verte la cara e irme, cuando sali de la casa y me seguiste creo que fue el momento mas triste de esa despedida, al mirar hacia atras viendo que te dejaba no pude más ! aludo que esa semana no miré a mi mamá a los ojos porque ella realmente no comprendia la falta que me harias, te fuiste en el peor momento de mi vida ( aunque si lo admito, llegaste en el más feliz ) también esa semana mi mamá trato de reivindicarse comprandome ropa y zapatillas, aunque sentia que ella NO TENIA QUE HACER ESO igual lo hizo, Trate de esnseñarte a hacer pipi afuera en pero nunca aprendiste, seá porque en tu casa hacias donde querias y no importaba, y como no te gustaba estar sola, yo llega del colegio y veia la basura en el piso, las cosas rotas la casa llena de pipi y caca, al principio no tuve mas que hacer que limpiar y retart, pero al masar las semanas y los meses me daba cuenta que tu actitud o cambiaba pero yo no queria que te fueras, cuando mi mama empezo a notar que te hacias en los sillones me retaba mucho y me hechaba la cumlpa y más me esmeraba en que aprendiaras que ese no era el lugar correcto. Creo que fue un jueves, que estaba enojada, no se porque, pero llegué a la casa y estaba la cagá, estaba mas desordenada que otros días, estaba mi pieza toda cochina, y no pude actuar de otra forma mas desesperada que gritarte y quizas hacer cosas que no debi hacerte, recuerto que noa tine a mas que ha llorar porque trataba de que comprendiera, traba de que te quedaras conmigo, no queria que mi compañia se fuera y realmente me gustaria que aun estuvieras conmigo, se que ahora estas mejor y que cada vez que te recuerde siempre sacaré buenos momentos, no queiro que te vayas de mi memoria y nunca lograras salir (6). Tambien como olvidar que me acompñabas a todas partes, al baño, me acompañabas en la ducha, dehecho una vez te metiste conmigo, me acompañabas a la kopa, a comprar, al supermemercado, a todas partes e incluso ibas donde la Karin conmigo, mientras nosotras estabamos en el computador tu te ponias arriba en las almohadas xd y después nos poniamos a fumar y siempre pero SIEMPRE botabas el cenicero y esta weona hasta el dia de hoy cuando me quema el cubrecama o alguna cosa me saca eb cara que mi perra botaba las cenizas en su cama :) nunca me arrepentiré de hacerte adoptado :) para mi siempres seras mi perra chica :) esa que me despertaba en la mañana que le tenia miedo a la gata y que le gruñia a quien entrara a mi pieza aunque no ibas hacerles nada tambien recuerdo cuando me veias saltabas hasta llegar a mis brazos para que te tomara y eso me encantaba u.u SIEMPRE estaras en mi corazón nunca te olvidare y creo que hasta ahora no he conocido a una perrita tanl inda y tan tierna como tu, espero y deseo de todo corazon que donde estes, te acuerdes de mi y seas feliz
te amaré siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario