jueves, 18 de agosto de 2011

I hate this


Quiero ser fea, no sé, me carga que me miren y me digan cosas en la calle, que donde quiera que vaya vean lo superficial y no se tomen el tiempo de buscar en tu mente, de saber como piensas y si realmente piensas, la mayoria de los hueones ve lo de afuera y así msmo se quedan en eso, porque, ¿ qué mas dá que piense o no si es bonita?, siempre he pensado que cuando un hombre tiene a una mujer linda al lado, en la calle le da la mano y todo, pero en verdad eso es solo para que no la miren o para que digan, ohh el hueón bacán tiene a la media mina... en fin, porqué eso ? cual es el punto ? obviamente todo entra por la vista, y es asi como nos interesamos en las personas, pero evidentemente, luego de que nos agrada su físico, empezamos a conocerlo, a saber que le gusta, que y como piensa, que opinion tiene sobre tales temas, que es lo que maneja y que no etc... así es como me pasa a mi, o como empiezo a conocer a alguien. Me acuerdo que yo andaba cn un hueon suuuuper lindo, no voy a decir su nombre ni nada, porque lo tengo en fb jaja xd pero me acuerdo que yo iba con el en la calle y todas las pendejasse daban vuelta a mirarlo y yo me enojaba caleta y las miraba todas feo, y en realidad era bacan andar con un mino lindo d ela mano en la calle, pero despues tenia qe conocerlo y realmente me encontré con una persona vací que no sabía ni escribir, y yo creo que estoy para algo mas que eso, en fin, la huea se termino porque lo encontraba tonto. No sé... eso, me gustaría ser fea, para que cuado un hombre me mire no se impresione ni se enganche con lo que ve, sino que a medida que pasa el tiempo, vaya encanntandose con mi forma de ser o con las cosas que digo y siento, con mi forma de opinar y mi punto de vista, no del como me veo, del como me visto, ni del como me ven...

No hay comentarios:

Publicar un comentario