jueves, 18 de agosto de 2011

Quizas sueno egoista al no tomar en cuenta a las demás personas que me rodean, se que fui egoista contigo, quizas no fui quien esperabas y lamento haberte decepcionado pero tengo miedo a que me dejes sola, a quedarme sola y es lo que siempre te mencioné, lo que siempre te pedí que no hicieras,que era dejarme sola, aunque no lo quiera, me convertí en alguien muy dependiente de ti a tal punto que si no sabia de ti me desesperaba. Indudablemente llenabas cada momento, con lo que fuese, con cada palabra y cada acto para mi era especial, pero tambpoco debo olvidar las cosas malas que en este momento no son cosas qe quiero recordar.

Hoy realmente vi como lentamente se caía todo mientas caminaba cabeza agacha, completamente entregada, no suelo mirar al piso, me gusta levantar la cabeza y mirar todo, pero en ese moento juro que lol unico que qeria era llegar a mi cas, tirarme a dormir para i olvidar solo por un momento la pena que me invadía y me invadirá hasta que se solucione todo.
Disculpame por todo, por haberte querido solo para mi, por haberte hinchao tanto las weas, por siempre darte una razón para retarme. Aunque digas que todo es momentaneo, se que no es así, lo sé estoy segura, poruqe también me ha pasado, y lo sabes muy bien, nada vuelve a ser lo que era, NADA! se ya esto terminó y nunca más voy a sentir denuevo la alegría de tenerte conmigo, ni de aprender dia a dia lo que me ensseñabas, ni de mirarte y sentir que eres el mejor, el mejor estudiante, el mejor en matmática, el mejor hijo, el mejor hermano, y lo mmas importante, el mejor amigo del mundo.

Disculpame por no ser la mejor amiga del mundo. Solo quiero que sepas que Te Amo y te amaré siempre.

When you cried I´d wipe away all of your tears
When you´d scream I´d fight away all of your fears
and I held your hand through all of these years
And you still have all of me (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario